viernes, 23 de marzo de 2018

Le llego la hora...


Aquí estamos,


por fin le llegó el turno a esta banqueta...


Justo a tiempo,
 antes de que salga el  sol y la jefa improvise una hoguera jajajajaja


lo primero una buena lijada....


y cera mientras esperamos que nos llegue la inspiración... 


Que haacemos con esto??


Tenemos este papel tan chulo, asi que vamos a ello


No me gusta..... 
 Esperare a mañana, quizas lo vea con otros ojos...
  

un día después.....
Ni otros ojos ni nada....no me gusta nada de nada de nada...
Asi que empezamos de nuevo, esta vez toca pintar...


Nota  mental:    Pero donde vas???
Que no sabes pintar!!!!
Buscate el maletin de las plantillas!!!!


Que Dios reparta suerte....


 casi me  gusta mas como queda la plantilla  ....



Otra vez papel????
Apunte mental:  Pero se puede saber que haces??

              

Rotuladores????
Nota mental:   Que te estes quieta; que al final la vas a desgraciar del todo!!!



Otro poco de cera a las patas.... 
Nota mental:  Se buena y deja alguan marca, como te aconsejaron las chicas....

            

Aunque eso sí uno calcetinitos para el frío...
Nota mental:  Pues mira, esto ya me gusta un poquito..



Pegamos el papel que hemos revivido con los rotuladores..
Nota mental: Va mejorando.....



Laterales puestos, calcetines...
Nota mental: Oiga pues ni tan mal ....



Enceramos la parte de arriba...
Nota mental:  Ay dios!!!  igual se me ha ido la manto con tanto reavivar???



Acabada!!!
Nota mental:  A doña colorín senior (osease, mi madre) la va a gustar...




Ahora desde luego parece otra...
Supongo que ha perdido por el camino ese encanto de lo reviejo y gastado....
Nota mental:  Que a tu madre no le gusta ni lo reviejo  ni lo gastado!!!!




Señor, cada día me parezco más a mi madre.... (mira que me gustan los colorines...)
Nota mental:  No confesarselo nunca jajajajaja



Estas fotos en exterior habrían quedado mucho mejor...
Nota mental:  Procura hacer las cosas con más tiempo
 que luego te sale la semana lluviosa y no hay manera....


Y tu que opinas?  
Le hemos quitado todo el encanto y te gustaba más antes,
o ahora te paerece más divertida y menos ..... vieja?
Yo voy a llevarsela a la jefa,  ya os contaré que cara me pone jajajaja, 
Eso sí de camino  hago una paradita en la Argentina  y se la enseño a Marcela y las chicas...
Te vienes?
(Nota mental:  Para la semana proxima prepara algo sin tanto color que las vas a dejar ciegas)

PD:  Por cierto,  Llega la  Semana Santa , asi que vamos a disfrutarla,
 esperamos que vosotros hagais lo mismo. Nos vemos a la vuelta!!

26 comentarios:

  1. Me he divertido muchísimo con el post de hoy y las notas mentales!!. Como te decía ayer en insta estas desatada y mola...........no solo tu sino también la banqueta ;-D. Ya sabes que me gustaba como estaba antes así toda deteriorada, pero como soy doña colorines me encanta como ha quedado y aunque no soy muy de flores me encanta esa combinación que con tanta prueba y lio mental has conseguido ;-D.
    Ahora solo hay que esperar que a tu mami le guste...........sino acuérdate que a mi me ha encantado y la acogeríamos con mucho gusto ;-D

    Besotes y ben finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo tampoco soy muy de florws, pero la jefa si, sobre todo naturales, y como esta banqueta va a estar en el campo y quiero que le guste sobre todo a ella, pues ale...bien de flores y bien de color.... y la banqueta.... lo pequeña que es y la guerra que me ha dado jajajajaj, mientras hacia una cosa iba pensado otra... o si era demasiado... o.... vaya follon que me he traido jajajaja. Al menos al final me gusta como ha quedado y asi la salvo de la quema...... besotes guapisimos y feliz semana santa!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que para bien.....
      Muchas gracias por venir, y feliz finde!!

      Eliminar
  3. 😂😂😂😂😂 ¡A doña colorín senior le va a dislocar! Me gusta cómo has revivido los colores del papel con los rotus.
    La banqueta tiene tanta personalidad que no hay colorín que borre su esencia pero ahora está renovada y actualizada por completo.
    Buen trabajo Miranda.
    Besitos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, a Colorin Senior le encantó jajajaja, alrededor todo es blanco o neutro, así que es un punto de color!!!Todos contentos!! Me alegro mucho de que te guste!!! Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  4. sin duda te lo has currado,me encanta como ha quedado finalmente,claro que yo soy mas de pintura que de decoupage y la combinación ha quedado divina.Buen trabajo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el decoupage me gusta mucho porque soy malisima dibujando o pintando, pero esta vez creo que asi está más chula!! Que bueno que te guste!! Mil gracias!!

      Eliminar
  5. Notas mentales de dos:que preciosidad y que arriesgada con tanto colorido.
    Resultado genial
    Feliz Semana Santa,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaa que bien que os guste, con las cosas tan preciosisimas que haceis vosotras es un orgullo que os guste!!! Mil gracias y feliz semana!!

      Eliminar
  6. ¡Siempre nos sorprendes, Miranda! ¡Y para muy bien!, por si te han asaltado las dudas... Hay muchas cosas originales en este trabajo, el combinar estarcido y decoupage, el retocar el papel con rotuladores para avivar sus colores, el empapelar los laterales...¡los calcetines! Para un resultado alegre y encantador... ¡No se nos ocurre mejor forma decorativa para dar la bienvenida a la primavera!

    Un beso grande de las dos y feliz Semana Santa

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo empeñada en que llegue la primavera, pero no hace sino esquivarme jajajajaja!!! Me alegro mucho de que os guste mi batiburrillo de cosas jajajaja!!

      Besotes y feliz semana!!

      Eliminar
  7. ¡Que bella te quedó la banqueta!, me encanta!!!!.
    Seguro que a tu madre también le va a encantar porque esta bellísima.
    Besotes desde el Norte de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! La verdad es que si le ha gustado !!! Me alegro mucho de que a ti tambien!!!
      Desde el norte de españa besos al norte de Argentina!!!

      Eliminar
  8. Que chula te ha quedado la banqueta Miranda, super colorida y has combinado tecnicas que el resultado final ha quedado genial. enhorabuena amiga
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Me alegro mucho de que te guste!!!
      Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  9. No sabes cuánto me ha recordado el proceso a mí misma cuando no termino de ver un trabajo. Y las notas mentales idénticas a las que yo me digo a mí misma muchas veces jajaja.
    Vaya mezcla de técnicas y qué resultado tan sorprendente, Miranda. Has hecho magia con esa banqueta. Aunque ya sabes que yo adoro lo viejo, reconozco que ser atrevida con los colores tiene estas recompensas tan bonitas.
    A tu madre le va a encantar. Un beso muyyyyy fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, cuando no acabas de ver algo o cuando lo imaginas y luego es un espanto las notas mentales mas que hablar me dan gritos jajajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado pese a estar llena de colorines!!!
      Mil besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  10. Me encanta la combinación de técnicas que has utilizado y el resultado final que has conseguido. Preciosa!!! Esa banqueta sigue conservando toda su esencia con un toque de color que me chifla.
    Por cierto a mi me pasa lo mismo con los trabajos les doy muchas de vueltas....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hay algunas veces que lo veo claro y otras las cosas se quedan esperando mucho tiempo.... en este caso lo veia clarisimo hasta que lo hice y..... llego el desastre jajajajaja, toco empezar de cero...

      Me alegro mucho de que te haya gustado!!! Besotes y feliz finde!!

      Eliminar
  11. Menuda restauración que le has hecho!!! de profesional, profesional!!!! enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grscias guapisima, que me pones colorada!!!! Jajajaja, me alegra mucho que te guste, mil gracias preciosa y feliz Semana de pascua!!

      Eliminar
  12. Vaya transformacion pero si no parece el mismo!!!una pasada!!me ha encantado!1beso

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu pues me encantaa¡ Y eso que yo no soy de tantos colorines,...lo sabes¡ jaja Es sorprendente lo similar que te han quedado los laterales, con servilleta, a la zona pintada con plantillas...me gusta un montón¡ Los calcetines le dan un toque chulisimo. Yo creo que has hecho muy bien en quitarle todo el aire viejuno que tenía (que era mucho jiji)....a tu madre le habrá encantado¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya se que no eres de tanto colorin, por eso me alegra doble que te guste!!! El aire viejuno y mi madre no son compatibles jajajaja, ahora todos felices jajajaja
      Besotes preciosa y feliz finde!!!

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang