lunes, 16 de enero de 2017

PARA UNA PRINCESA MODERNA



Cuando pasas poco tiempo en tu lugar habitual 


 tejer es facil de llevar a cualquier lado


os acordais de las flores del bote de mermelada de higos?


Tambien hicimos unas que pudieran ponerse en el pelo


y tejimos una capa moderna


para una princesa moderna



de su color favorito


le añadimos una tiara... especial...


Eligió las condecoraciones apropiadas...


y disfrutó de su día


con una corona


  o un simple adorno





con ella hacia atrás....



o hacia delante



La gustó


 y yo acabé encantada porque mi primera capa fue un éxito...


porque aunque los tiempos cambien, todas somos un poco princesas, 
aunque sea princesas modernas....

O tu no??

Mil gracias por venir, besos y feliz semana!!

 







18 comentarios:

  1. Preciosa la capa y preciosos los complementos!
    Toda una princesa de cuento...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda princesa merece una capa.... y esta es muy princesa jajajaja
      Me alegro mucho de que te guste!!!
      Mil gracias!! Besotes y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué maravillosa capa para una hermosa princesa! Es una labor delicadisima que queda preciosa puesta. Esos complementos no hacen más que embellecerla aún mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La capa nos pareció algo muy diferente y delicado para una niña a la que le encanta el rosa y las princesas.... Los complementos nos parecian el toque perfecto....
      Me alegro mucho de que te guste porqueesta hecho con todo el cariño.. Mil gracias, un besote enorme y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Ohh qué monisima¡ Me encanta la forma que tiene y cómo le queda a la nena, cómoda y abrigadita, estará encantada¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, le gustó mucho lo que pasa es que por aqui todavía no es tiempo de ponersela jajajaja, encima de los plumas no queda bien jajajaja, un poquito mas adelante.... Besotes y feliz semana!!1

      Eliminar
  4. ¡Qué maravillas de labores y qué linda luce la princesita con ellas! Abrigadita, que vaya frío que hace, y especialmente conjuntada. ¡Nos encanta!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que frío .... ME alegro mucho de os guste nuestra capa y tratandose de una princesa no podria ser de ninguna otra manera que no fuera conjuntada y perfecta.... Las princesas nunca pueden deja de serlo jajajaja

      Besotes y feliz y abrigada semana!!

      Eliminar
  5. Pero que capa más graciosa, me chifla!!! y le queda realmente bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para ponerle un punto chic y divertido al invierno...
      Me alegro mucho de que te guste... un besote y feliz semana!!1

      Eliminar
  6. Preciosa !! Será siempre una princesa, el momento que le ha tocado vivir parece que no está muy de moda.

    Tu trabajo es perfecto, tiene que tener un tacto muy agradable y muy calentita para este frío.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este frío mejor andabamos con un disfraz de oso polar jajajaja!! Me alegro mucho de que te guste, y no dudes de que hay algunas que nacen princesas y lo serán siempre!!! y esta es una de ellas jajajaajajaja!! Besotes y feliz finde!!!

      Eliminar
  7. Guapetonaaaaa ella con su capa. Por Instagram algo he visto,y siii,que se la ponga como quiera,jajaja.
    Qué conjuntada,pa comérsela!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy conjuntada ella jajajaja, esta no ira nunca con chandal y tacones jajajaja!!! Que bueno que te guste, para ser mi primera capa ando contenta del resultado!!! Besotes guapa!!

      Eliminar
  8. Que preciosidad de capa y de tiara! Le quedan fenomenal a tu hermosa princesa 😊

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mía jajajaja, sólo me la dejaron un rato jajajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ella desde luego esta encantada!!!! Muchas gracias por venir y me alegro mucho de que te guste!!! Besotes

      Eliminar

 

Miranda a mano Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang